Estamos contando la historia de las zonas rurales de los Estados Unidos.
Los agroproductores, ganaderos, consumidores y trabajadores que destacamos en Historias de nuestra gente han decidido cuidar de la tierra, velar por las personas que comen los alimentos que producen, e impulsar la sostenibilidad de sus comunidades. Están logrando fortalecer, dinamizar y proteger las zonas rurales de los Estados Unidos a través de la energía renovable y el trabajo hacia una transición justa.
Animar a los demás a que actúen comienza cuando compartimos nuestras historias. Aquí, puede encontrar algunas de ellas traducidas al español.
Se estima que más de 3 millones de trabajadores del campo inmigrantes y por temporada cosechan alimentos en los Estados Unidos. Los trabajadores del campo ayudan a proporcionar la mayoría de los alimentos que se consumen en los Estados Unidos, cosechando productos agrícolas, manteniendo en marcha las operaciones en las lecheras y trabajando en la industria cárnica. Estos trabajadores del campo ganan un sueldo significativamente menor al que ganan los que no trabajan en este sector y afrontan unas de las más horrorosas condiciones laborales en todas las industrias.